CDMX.- Por ideas, planes o desafíos, Paulina Rubio no para. No sólo piensa en lanzar un nuevo disco de estudio, sino también en una obra teatral musical con sus rolas y hasta en una biopic.
«Cuando sea más viejita, o quizás no tan lejos, quizás haga un ‘play’ para Broadway con mis canciones, las canciones de Paulina, o un biopic con mi vida, escoger a las Paulinas.
«Siento que puedo seguir siendo un camaleón, y no sé. Si tengo 50 y si la vida me da 50 (años más), pues me quedaré con todo y lo disfrutaré siempre. Si se hace la biopic la voy a hacer con ‘Tokio’. Si no, qué aburrido. Quiero una biopic en top one. Con éxito, y he tenido una vida que ha tenido de todo», contó Pau ayer en una sesión de preguntas y respuestas con varios medios.
La ex Timbiriche, y una de las artistas femeninas pop más exitosas de México en la década de los 90 y los 2000, llegó para hablar de la nueva etapa que vive con su sello, Sony Music, con el que estrena el nuevo sencillo «Yo Soy». También prevé editar un nuevo álbum el próximo año.
«La Chica Dorada», ya con 40 años de carrera profesional, confirmó que para abril próximo hará una gira o circuito de presentaciones con Alejandra Guzmán, aunque no mencionó directamente el nombre de ella.
«No es una alianza. Es con alguien con quien siempre se ha dicho que no hay una buena relación: que si esto, lo otro. Es una canción que será una buena mancuerna», comentó. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)