Piensa Leo Valadez en Istres

Previo a su actuación en Las Ventas, el matador de toros aguascalentense Leo Valadez concedió una entrevista en la que ofreció algunas novedades sobre su recuperación tras ser corneado durante su participación en la Feria de San Isidro.
«Contento de estar en la plaza en un cartel tan bonito, de cuerpo regular, sé que el tiempo me va a curar», comenzó diciendo Valadez, quien llevaba un cabestrillo en su brazo derecho como parte de su proceso de recuperación.
«Agridulce porque me quedé sin poder matar a mi segundo toro. En el primer toro lancé la moneda al aire dos veces, no salió cara en ninguno, pero es Madrid y vale la pena intentarlo. De las dos tuve bastante suerte, sabía que iba a ser complicado. Es Madrid y valía la pena», aseguró Valadez sobre su actuación en Las Ventas, que no cumplió con sus expectativas, pero le sirvió para seguir adquiriendo experiencia en tierras españolas.
Por último, el matador expresó que su principal objetivo es recuperarse a tiempo para su participación en la Feria de Istres, donde está anunciado para el próximo sábado 15 de junio en una corrida con toros de Victoriano del Río, junto a Sebastián Castella y Christian Parejo.