Clarisa Anell Soto 
Agencia Reforma

CDMX.- A los 58 años de edad, el actor Brad Pitt ya se cuestiona sobre cómo quiere vivir su última etapa de la vida y a qué se dedicará, aunque lo que tiene claro es que tiene una misión: mejorar su salud.
El protagonista de cintas como Siete Años en el Tibet, 12 Monos y Seven contó a GQ en qué situación personal y creativa se encuentra y el futuro que ya planea.
«De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?», le dijo a la escritora Ottesa Moshfegh.
El actor también reveló que está tratando de mejorar su salud y tomó la decisión de dejar de fumar durante la pandemia de coronavirus.
Explicó que inicialmente trató de reducir la cantidad de cigarrillos que fuma diariamente, pero se dio cuenta de que tendría que detenerse por completo para que funcionara.
Además de que no bebe desde 2016, cuando se dio la separación con Angelina Jolie.
El actor también reveló que está en un viaje más espiritual, ya que está comprometido a forjar conexiones significativas, a investigar los dilemas existenciales de la vida y a escuchar las historias personales de los demás.
«Siempre me sentí muy solo en mi vida, solo cuando era niño, solo incluso aquí, y realmente no fue hasta hace poco que tuve un mayor abrazo de mis amigos y familiares», concluyó Brad.

¡Participa con tu opinión!