Jesús Carvajal
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Los aficionados que acudan el viernes al Estadio “Kraken” del Mazatlán FC para ver el juego ante Rayados deberán comprobar que están vacunados contra el Covid-19 o presentar una prueba negativa de coronavirus ya sea de PCR o antígenos.

El club mazatleco anunció las nueva medidas adheridas a su protocolo sanitario por la pandemia, de cara al partido de la Jornada 3 del Torneo Grita México A21.

Es la primera vez que el club pide estos requisitos, ya que eso no sucedió en el juego anterior ante Pachuca.

“Para ingresar al ‘Kraken’ el próximo viernes tenemos que presentar alguno de estos documentos: Certificado de vacunación contra COVID-19, comprobante de vacunación contra COVID-19 (en caso de contar con 1 dosis), prueba de COVID-19 negativa (PCR o antígenos)”, solicitaron.

La prueba negativa no debe ser más antigua de una semana.

El viernes, regios y sinaloenses chocarán a las 19:00 horas. El aforo permitido para el Estadio Mazatlán es del 50 por ciento.

Aficionados de Rayados ya acudieron a este inmueble el 24 de octubre del 2020 en plena pandemia, ya que fue uno de los primeros inmuebles en recibir público en sus tribunas.

En su reporte del 1 de agosto, la Secretaría de Salud de Sinaloa estatal informó que en la última jornada hubo 29 fallecimientos más, acumulando 7 mil 015 pacientes muertos en Sinaloa a causa del coronavirus, así como 501 casos nuevos de contagio.[[RS-Para ingresar al Kraken el próximo viernes tenemos que presentar alguno de estos documentos:

-Certificado de vacunación contra COVID-19.
-Comprobante de vacunación contra COVID-19 (en caso de contar con 1 dosis).
-Prueba de COVID-19 negativa (PCR o antígenos).#ARREbatando ⚓️— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) August 4, 2021
-RS]]