CDMX.- Los Duques de Sussex, el Príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markel, se pronunciaron en la transmisión del Festival Global Citizen Live desde la Gran Manzana y denunciaron la crisis de derechos humanos que persiste y por lo cual millones de personas en el mundo no han sido vacunadas contra la COVID-19.
«Mi esposa y yo creemos que la forma en que naciste no debe dictar tu habilidad para sobrevivir», declaró el Príncipe Enrique ante la ovación de la audiencia congregada en Central Park, Nueva York, donde se realizó el concierto donde participaron Cyndi Lauper, Camila Cabello y su novio Shawn Mendes.
El mensaje de los Duques fue de seis minutos, tiempo fue suficiente para señalar que todas las personas de este planeta tienen el derecho fundamental de tener la vacuna en esta pandemia.
«Pero no está pasando. Y mientras en este país y en otros puedes ir a cualquier lugar y ser vacunado, billones de personas alrededor del mundo no pueden», declaró Meghan. (Fabiola Meneses Elizalde/Agencia Reforma)