En las últimas horas se ha podido conocer que los ciclistas aguascalentenses Sibraim Tejeda Pardo y Ridley Malo Villalobos han sido elegidos para representar a México en diferentes competencias internacionales, una vez que la Federación Mexicana de Ciclismo los seleccionó al ser dos atletas que han destacado en los últimos meses en las competencias de pista ganando múltiples medallas.
Sin embargo, estos viajes son costosos al ser en otros países, por lo que ambos ciclistas han sacado convocatorias pidiendo apoyo económico para poder asistir a estos eventos destacando que son diferentes para cada uno. Por parte de Sibraim Tejeda fue llamado a participar en el Campeonato del Mundo de Pista Juvenil a realizarse en Egipto, específicamente en El Cairo. A través de sus redes sociales, Sibraim pidió apoyo de todos sus conocidos para poder recaudar fondos para el viaje. La cuenta es del banco Banamex con número 5256 7801 3185 3795 a nombre de Huric Husai Tejeda Narváez.
Por su parte, Ridley Malo fue convocado para participar en la Copa del Mundo dentro de la categoría Élite que se estará llevando a cabo en Cali, Colombia a inicios de septiembre. Malo también pidió a todos sus conocidos el apoyo para poder completar los gastos del viaje una vez que le faltan aproximadamente 20 mil pesos para poder participar en este evento de talla internacional. Para apoyar a Malo la cuenta es en Citibanamex al número 5256 7833 0613 7697 a nombre de Brian Israel Malo Villalobos. Ambos pedalistas esperan contar con el apoyo no solo de familiares y amigos, sino de la familia del ciclismo que pueda contribuir para que ambos cumplan su sueño de representar a México en estas dos fechas que serían un gran paso en sus respectivas carreras. Cabe mencionar que no es la primera vez que un atleta pide apoyo económico, recordando que hace algún tiempo también Juniel Muñoz pidió ayuda económica, siendo algo común para los atletas que tienen que buscar alternativas para cumplir sus sueños.