Tere Jiménez Esquivel se registró como precandidata en búsqueda de la Gubernatura de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional. En su mensaje, afirmó que va a la precampaña con las ideas y las convicciones de los fundadores del partido y con las propuestas que los tiempos actuales requieren. Asimismo, llamó a los militantes a estar más unidos y fuertes que nunca.

Ayer domingo 26 de diciembre, dieron inicio los registros internos en el Partido Acción Nacional en búsqueda de la candidatura para el proceso 2021-2022, en el que se renovará el Gobierno del Estado. La primera en formalizar su intención de ser la candidata de este instituto político fue la diputada federal Tere Jiménez, quien entregó la documentación requerida a la Comisión Organizadora Electoral que preside Guillermo Reed Frausto e integrada por Refugio Jazmín Álvarez y Dominga Durón Cañedo.

Luego de la entrega de documentos ante la Comisión Organizadora Electoral, la aspirante a la candidatura a la gubernatura Tere Jiménez emitió un mensaje ante más de 5 mil militantes y simpatizantes que se dieron cita en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, enfatizando que la precampaña “reclamará lo mejor de nosotros, porque lo que está en juego es más que una elección, es el futuro de las próximas generaciones”.

Aseguró, además, que trabajará sin descanso, sin desmayo, poniendo su corazón y su fuerza y dialogará para buscar todos los consensos “porque la sociedad exige unidad, porque con todas y todos vamos a seguir construyendo un mejor Aguascalientes y vamos a tener el estado más próspero, más seguro, más competitivo, de las oportunidades y el más fuerte de todo el país”.

Enfatizó que, como precandidata, realizará una precampaña con ideas y propuestas que le permitan ser la mejor opción para la gente. Afirmó que Aguascalientes es un pueblo con una gran historia y un gran destino, al tiempo de resaltar los buenos gobiernos panistas, “por lo que estamos listos para dar el siguiente paso y llevar al estado al siguiente nivel. Agradezco a mi partido por esta gran oportunidad, la inspiración de los mejores hombres y mujeres, todas y todos han aportado lo mejor de ellos para hacer del PAN el mejor partido de México, que está unido, fuerte y más vivo que nunca”.

¡Participa con tu opinión!