CDMX.- Isabel II ofreció ayer un mensaje oficial en el que pidió unidad en el marco del Día de la Commonwealth (Mancomunidad Británica de Naciones).
Horas antes de la transmisión de la entrevista de los Duques de Sussex con Oprah Winfrey, la Monarca enfatizó la importancia de mantenerse en contacto con familiares y amigos durante la pandemia por COVID-19.
La soberana portó el broche que usó en su luna de miel con el Príncipe Felipe, quien se encuentra hospitalizado por un problema cardiaco.
Presentado por Anita Rani, A Celebration of Commonwealth Day contó con música y entretenimiento de grupos de toda la Mancomunidad, así como mensajes de miembros de la familia real.
Los Duques de Cambridge hablaron con la Dra. Zolelwa Sifumba, trabajadora de atención médica de primera línea con sede en Johannesburgo, Sudáfrica, sobre su lucha contra la enfermedad en su comunidad.
A demás de dedicar unas palabras a los afectados por el coronavirus, el Príncipe Carlos se refirió a una de las causas con la que está más comprometido: la lucha contra el cambio climático.
La mayor parte del programa especial de la BBC One se filmó dentro de la Abadía y contó con oraciones del Decano de Westminster.
El show inició con imágenes grabadas la semana pasada de la Reina caminando en la Capilla de San Jorge, donde se llevó a cabo la recepción de la boda de Enrique y Meghan. (Staff/Agencia Reforma)