CDMX.- Luego de ratificar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en contra de su ex pareja Giovanni Medina, por no dejarle ver a su hijo Emmanuel, de 6 años, desde hace dos meses, Ninel Conde hizo ayer un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para apoyarla en el caso.
“Como mujer, como Ninel Herrera, no como Ninel Conde, quiero pedir que pongan un ojo en esto porque hay una persona (Medina) que los está utilizando de banderas para hacer injusticias, cometer delitos y, al parecer, sin ningún tipo de de consecuencia”, afirmó la cantante en entrevista.
El pasado 20 de abril, el “Bombón Asesino” levantó una denuncia por violencia.
Recalcó que ha recibido varias intimidaciones y chantajes por parte de Medina, quien supuestamente tiene contactos en el Gobierno para beneficiarlo en los delitos por los que se le acusa.
“Es importante levantar la voz y pedirle a las autoridades que se haga justicia, que entiendan los tiempos, el sufrimiento y el dolor de una madre, la desesperación.
“Tenemos que actualizar estos procesos porque no sabemos si mi niño está bien, corre peligro o está siendo mal aconsejado, dañado psicológicamente. Es un niño, no una cosa”, dijo Conde tras llevar de nuevo los resultados negativos de su prueba de COVID-19, la cual había sido solicitada por su ex para dejarle ver al niño.
También habló sobre si Medina ha sido notificado de las denuncias interpuestas.
“Me dicen mis abogados que sí, pero no se ha presentado”. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)