Pide Meghan Markle pruebas en su contra

CDMX.- Meghan Markle quiere saber con precisión quién la está acusando por maltrato y exige que el Palacio de Buckingham diga nombres, de acuerdo con Fox News.
La Duquesa de Sussex espera tener acceso a documentos, correos electrónicos y mensajes de texto relacionados con la investigación en su contra, informó el diario británico The Mail on Sunday.
De acuerdo con el tabloide, la estrella de Suits está reuniendo a su propio equipo legal para acabar con lo que una fuente cercana a ella denominó una “calculada campaña de desprestigio basada en información errónea y dañina”.
Tanto los Duques de Sussex como sus ex trabajadores están dispuestos a colaborar en la indagación ordenada la semana pasada por la Reina Isabel II.
Markle fue acusada por crear un ambiente de trabajo tóxico y maltrato a sus empleados, quienes llegaron a las lágrimas cuando los Duques de Sussex vivían en el Palacio de Kensington, después de su unión matrimonial con el Príncipe Enrique en mayo de 2018, según un artículo de Times of London.
El pasado mes, dos miembros veteranos del personal real revelaron que fueron acosados por Meghan y otro ex trabajador señaló que fue “humillado” por la Duquesa y que otros dos fueron “acosados” por la ex actriz, algo que ella niega rotundamente. (Staff/Agencia Reforma)