Pide Mauricio Ochmann el divorcio a Aislinn

CDMX. -Mauricio Ochmann solicitó, de manera formal, su divorcio de Aislinn Derbez en una corte de Los Angeles desde el pasado 28 de abril.
De acuerdo con la acta de petición de disolución, el actor inició esa fecha el proceso legal de separación de la actriz citando motivos personales o diferencias irreconciliables.
El documento indica que de su matrimonio iniciado el 11 de mayo de 2016 hay una menor de edad, Kailani Ochmann, nacida el 25 de febrero de 2018, de 2 años de edad.
Fue el 12 de marzo cuando la pareja hizo pública su separación a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde difundieron un comunicado.
En el acta oficial de divorcio, Ochmann señaló que se había separado de la estrella de La Casa de las Flores el 10 de diciembre del año pasado, aunque la ruptura se dio a conocer hasta marzo.
Tras la llegada de la cuarentena, se rumoró que la pareja aún vivía bajo el mismo techo para enfocarse en ser padres de Kailani, pero recientemente, la actriz dijo en un en vivo en Instagram que ya no vivían juntos.
Hace unos días el actor compartió una tierna foto junto a su hija, que según dijo fue tomada por Aislinn, lo que hace suponer que durante el proceso legal la ex pareja convive en paz.
Tanto Mauricio como Aislinn han decidido no hablar ante los medios de comunicación sobre el tema, incluso en entrevista reciente la petición a los reporteros fue clara: no preguntas personales.
De acuerdo a un programa de espectáculos de una cadena de TV hispana en Estados Unidos, Ochmann solicitó que la custodia de Kailani fuera compartida y que los bienes que logró adquirir durante el tiempo que permaneció casado con Derbez, fueran repartidos de manera equitativa. (Staff/Agencia Reforma)