CDMX.- Marina Badui, mamá de YosStop, pide a las autoridades de la Ciudad de México que volteen a ver el caso de su retoño, al cual califica de injusto.
“Hace unos días, se llevaron injustamente a mi hija, llegaron a su domicilio más de 40 o 45 elementos de la policía y se la llevan directamente a un penal como si ella fuera una delincuente, como si fuera una criminal”, dijo a través de un video que subió al canal de la youtuber.
Por si fuera poco, la señora destacó las virtudes de Yoseline.
“Es una mujer emprendedora. Ella ha conseguido todo lo que ha hecho por su propio esfuerzo y trabajo, es una buena persona. Ella es comunicóloga y se dedica a las redes sociales y yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Yo le pido a todas las mujeres que alcen la voz, a todas las autoridades, a ti, Claudia Sheinbaum, tú sabes, tú eres madre, tú eres mujer, y quisiera que me entendieras por lo que estoy pasando, porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel”.
Yoseline Hoffman fue detenida el pasado 29 de junio por el posible delito de pornografía, en agravio a Ainara Suárez, quien, en un video, aparece como víctima de violación siendo menor de edad. (Gisela García/Agencia Reforma)