Con entusiasmo y el apoyo de los ciudadanos es como se debe gobernar, además de con el compromiso de atender las necesidades que saltan a la vista en todos los sectores del municipio de Aguascalientes, expresó Luis Armando Reynoso Femat, candidato del partido Fuerza Por México, al encabezar el cierre de su campaña en el oriente de esta capital, en el fraccionamiento Villa Montaña.
Ante centenares de personas que se dieron cita en este lugar, convocó a los ciudadanos a emitir un voto útil y no dejarse llevar por aquellos que prometen, pero no saben cómo trabajar, y pretenden ganar adeptos mediante dádivas y descuentos en recibos de agua que sólo se otorgan en campaña, pero que, el resto del tiempo, se dejan en el olvido.
Expresó que él ya fue probado y aprobado, pues fue alcalde de Aguascalientes y, posteriormente, gobernador: “yo sí sé cómo gobernar, sé cómo se hacen las cosas y lograr que la gente viva con dignidad. Dejé un legado de obras públicas en este municipio y en otras partes del estado. Mi compromiso es con el pueblo”.
Aseguró que no sólo tiene deseos de llegar a la Presidencia Municipal, sino que cuenta con la experiencia para llevar a Aguascalientes a otro nivel de vida, y hacer lo conducente para que no fallen los servicios públicos indispensables, como lo es el agua potable, la recolección de basura, la seguridad, espacios públicos de esparcimiento y recreación. “Queremos que nuestros hijos se desarrollen en un plan sano”.
Ante los ciudadanos que se dieron cita en lo que fue uno de sus cierres de campaña, puntualizó que el compromiso es de él y de todo el equipo que comparte candidaturas de Fuerza Por México y que tienen la capacidad de llegar al Congreso del Estado. “Les pido que lleven el mensaje a sus familiares y amigos: que necesitamos el voto útil para ganar y nos llevamos el compromiso de trabajar por el bienestar de todos”.