CDMX.- La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, solicitó a los paparazzi que dejen de perseguir al actor, quien tiene demencia frontotemporal.
En un video de Instagram, Heming dijo que actualmente no es fácil ayudar a Willis a moverse de un lugar a otro de manera segura.
«Esto va por los fotógrafos y las cámaras de video que están intentando conseguir exclusivas de mi esposo por todas partes: mantengan la distancia. Sé que es su trabajo pero deberían mantenerse a cierta distancia.
«Por favor, no le griten a mi marido preguntándole qué hace, o lo que sea. Los ‘eeeoooo’ y los ‘aaaaaah, no lo hagan. Otórguenle su espacio. Permitan que nuestra familia, o quien sea que esté con él ese día, pueda llevarlo de un sitio a otro con seguridad», afirmó.
En días pasados, el actor estaba en Santa Mónica tomando un café con amigos cuando varios paparazzi trataron de acercarse a él para obtener una exclusiva. (Staff/Agencia Reforma)