Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 8-Feb .- Por encima de las diferencias legítimas y naturales que hay en la sociedad, los 100 años de la Constitución deben ser un llamado a la unidad, a mantener firmeza ante adversidades y a trabajar juntos en un solo frente, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto.
En privado, el Mandatario inauguró este miércoles la exposición “Constitución Mexicana 1917-2017. Imágenes y Voces”, en Palacio Nacional.
Ante funcionarios, recordó que los grandes objetivos plasmados en la Carta Magna son fundamentales para que el País pueda vivir en paz y en armonía.
El Ejecutivo aseguró que si el articulado de la Constitución cumple sus objetivos, los ciudadanos tendrán oportunidades de desarrollo, igualdad social, justicia y el amparo de un régimen democrático.
“Debe ser con el objetivo superior de construir Patria, hacer una mejor nación, pensar en todos los mexicanos, y eso nos convoca hoy a este sentimiento de unidad, de fraternidad y de gran solidaridad entre todos los mexicanos. Hago votos porque esta celebración sea un llamado a esta unidad nacional.
“Todos estos elementos conmemorativos de nuestra Carta Magna son un permanente llamado a los mexicanos a mantenernos unidos, a mantenernos firmes, a trabajar juntos en un solo frente, por encima de las diferencias legítimas y naturales que hay entre la sociedad”, dijo.