Pide el alcalde a vivir la fiesta en armonía

Municipio trabaja para tener una Navidad en paz

El alcalde de la capital, Juan Antonio Martín del Campo y la presidenta del DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, externaron para las familias aguascalentenses deseos de prosperidad y paz social durante las celebraciones de Noche Buena y Navidad.

En este sentido, el jefe de la Comuna y la primera voluntaria del DIF, exhortaron a la ciudadanía a convivir en armonía para fortalecer las relaciones familiares y vecinales.

“A título personal y de mi familia deseo para ustedes y sus seres queridos mucho éxito y prosperidad, que estas fiestas sean motivo de celebración, pero también de reflexión, de emprender nuevos proyectos y alcanzar nuevas metas. Que en sus hogares reine la tranquilidad y la unión familiar”.

Asimismo, el presidente municipal, reconoció el compromiso del personal de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Coordinación de Protección Civil, quienes durante los festejos trabajarán para prevenir incidentes y velarán por la integridad de la ciudadanía.

“Es una oportunidad propicia para agradecer a las familias de Aguascalientes la confianza depositada en ese Gobierno Municipal, el dejarme servirles, en especial por la sinergia que con la sociedad nos permitió como autoridades resolver sus necesidades y mejorar su entorno”.

El alcalde de la capital reiteró la importancia de enriquecer lazos de amistad, para consolidar una sociedad más unida y continuar posicionados como la Ciudad de la Gente Buena.

¡Participa con tu opinión!