MONTERREY, N. L.- Con todo respeto, pero con mucha gracia, Doña Margara Francisca agarró parejo en su Garnacha Channel y parodió a Paulina Rubio, Bárbara de Regil y Anahí.
La quesadillera más famosa y también más mal hablada de México, se mantiene al tanto de lo que acontece en el día a día para crear nuevo contenido en su canal de YouTube.
Además de ponerle humor a las enfrijoladas de Anahí a través de Doña Margara Francisca González López con su lenguaje florido, pidió en un video que dura sólo un minuto y 16 segundos respeto a médicos y enfermeras que están al frente de la batalla contra el COVID-19 y que han sido agredidos en el país.
El actor Eduardo España es el creador de Doña Margara Francisca y otros personajes como Marga Yuya, Amaranto, Nachito Naranjo, Herculano y Germán, el conserje de la serie Vecinos, entre otros.
“Lo hago con todo el amor del mundo, es una dualidad tan fuerte, ya fuera de cotorreo, es algo terrible lo que estamos viviendo, sin precedentes en 100 años, todo el mundo queremos ya que esto sane, se estabilice, hay mucha gente que vive al día y la está pasando muy mal”.
El actor abrió Garnacha Channel en YouTube en el 2016 y a la fecha supera los 297 mil suscriptores.
En la cuarentena por el coronavirus, el actor sigue grabando sus videos para su canal y a lo único que sale de su casa es para pasear a sus perritos chihuahua, Marimba y Mariachi. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)