Paula Ruiz
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Quiso hacer un acto noble al lanzar un llamado de ayuda a los líderes mundiales para que defiendan a los refugiados. Sin embargo, usuarios de Instagram criticaron a Thalía por presuntos cambios en su rostro.
La mexicana subió un video en la red social para solicitar apoyo a ucranianos que huyeron de su país tras la invasión rusa. Aunque muchos fans respaldaron su propuesta, otros se enfocaron en sus abultados labios.
«Thalía se ve que tiene hinchada la cara, ¿será que se hizo algo?», comentó una mujer.
Otra persona indicó: «No me digan que ya se inyectó los ‘fillers’ en los cachetes. Ya se ve como todas. No, por favor, mi Thalis».
Alguien dijo que le veía los ojos más chiquitos y pómulo grandes. Hasta la compararon con Lyn May: «¡Dios mío, ¿qué le pasó en la cara?!».
Hubo quien se refirió a la cantante como artificial y le sugirió dejar de inyectarse cosas en el rostro.
Thalía ha compartido en redes que le gusta hacerse tratamientos para seguir luciendo joven y bella, pero, al parecer, a sus seguidores ya no les gustó el resultado.
«Se te pasó la mano con el bótox», «¿qué se puso en los labios?», «¿qué te hiciste en tu carita? Estabas perfecta, ya no es tu carita», fueron algunos comentarios.

¡Participa con tu opinión!