Zedryk Raziel Cruz Merino 
Agencia Reforma

CDMX.- En la víspera de Navidad, el Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a solidarizarse con los que sufren, como los enfermos, viudas y pobres.

«Nosotros queremos que todos los mexicanos vivamos con felicidad, seamos felices. Jesús siempre predicó en favor del amor. Nosotros queremos que nos vaya bien a todos, a ricos y a pobres, que nos vaya muy bien este fin de año. Les deseamos lo mejor para todas las familias.

«Yo quisiera poner acento en que le vaya muy bien, que nuestro cariño y afecto se dirija de manera especial a los enfermos, huérfanos, a las viudas, a los que sufren, a los pobres. Ese es mi deseo de Navidad», dijo en un video acompañado de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

En el mensaje difundido en sus redes sociales, el Mandatario recordó el nacimiento de Jesucristo, quien, dijo, dio su vida por los pobres.

«Independientemente de la religión, porque debemos de pensar en el Estado laico. A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.

«Así como Jesús hubieron otros dirigentes, profetas les llamaban. Jesús tiene una característica, Jesús nace un día como hoy por la noche, por eso es la Navidad, y nace en un pesebre, nace en una casa humilde y toda su vida la dedica a predicar en favor de los pobres. Da su vida por los pobres, por eso lo crucificaron», expuso.

¡Participa con tu opinión!