Antonio Baranda
Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió tener cuidado en los festejos navideños debido a Ómicron, la nueva variante de coronavirus.

En conferencia matutina, el Mandatario federal dijo que en su carta a Santa Clós pediría mucha felicidad en todos los hogares.

«Deseo que haya mucha felicidad en todos los hogares, que aún cuando hay la polémica sobre si nos reunimos o no por esta nueva variante, lo hagamos con cuidado, pero que sí nos reunamos, es bellísimo ver a los hermanos, los papás, los abuelos, por eso es una fecha tan especial está de fin de año fundamentalmente, porque es cuando nos reunimos».

Alentó a las personas a tratar de hacerlo, pues se han ido desintegrado ese tipo de reuniones entre familiares.

«Ya no se realizan igual, pero hay que procurarnos con los familiares, amigos, estar juntos», comentó.

López Obrador dijo que le dio mucho gusto que desde el 12 de diciembre, en la Ciudad de México, a pesar de las quejas por el tráfico, el Centro se encontraba lleno y celebró que la gente está contenta.

«También son fechas en las que nos embargan las tristezas… pues hay que reunirnos con familiares, amigos, para atemperar esas tristezas, hacer a un lado esas nostalgias que no nos traen buenos recuerdos y sí estar juntos, todos juntos», concluyó el tabasqueño.

¡Participa con tu opinión!