Claudia Guerrero 
Agencia Reforma

CDMX.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los mexicanos a comprar boletos de la rifa del avión presidencial y colaborar en una causa justa.

Luego de informar que la aeronave estará de regreso en el País en abril o mayo, López Obrador adelantó que se realizarán visitas guiadas y la de él será la primera.

“Vamos a imaginar que vamos volando, que despegamos y que aterrizamos, y nos van a dar nuestro vinito ¿eh? Quesito de importación ¿eh? (…) Jamón importado, ¿eh? Los puros, los chocolates, ya no, eso no, ya pasó”.

En su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional invitó a la ciudadanía a colaborar, pagar 500 pesos y contribuir a mejorar el sistema de salud público, además de que es “histórico” tener un boleto de esa rifa.

“Vamos a pedirle a la gente que nos ayude, ya ayer me informaron que se están vendiendo los boletos y es ayudar, para tener estos fondos. Sí convoco a toda la gente, al pueblo en general, a que participe, porque sí es un fin, un propósito de utilidad pública”, dijo.

“Primero, porque es estigmatizar la corrupción, el derroche, la prepotencia, la falta de respeto al pueblo, el que haya Gobierno rico con pueblo pobre, que era lo que significaban los gobiernos neoliberales. Lo segundo, que vamos a obtener recursos para una causa noble, justa, la salud del pueblo”.

¡Participa con tu opinión!