CDMX.- Lorena Herrera causó revuelo en redes sociales luego de pedirle a las víctimas de acoso sexual que no hagan tanto escándalo en las acusaciones para el productor de cine Coco Levy, esto por denuncias de presunto abuso sexual y violencia psicológica.
Pero, al mismo tiempo, les dijo a las víctimas que no callen y alcen la voz.
La cantante se mostró molesta, pues dijo considerar que algunas mujeres creen que todo acercamiento de un hombre es acoso sexual.
«Que terrible, ahí no hay que callarse la boca, hay que hablarlo, hay que decirlo. Pero también no hacer tanto escándalo, hay veces que nada más se acerca tantito y ya fue abuso sexual y no, tampoco, hay que definir», expresó frente a varias cámaras de televisión.
También agregó que ella sufrió acoso cuando empezaba su carrera, sin embargo, sabe defenderse sola.
«Ya también ni que nosotras no pudiéramos defendernos, ni hacer nada y que cualquier hombre hay nos está mirando así, hay trató de abusar de mí, no tampoco», agregó.
Todo esto provocó que colectivos de mujeres feministas se indignaran y le mandara un mensaje a la actriz, pidiéndole que fuera más empática con las víctimas. (Elizabeth García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
«Hay veces que nada más se acerca tantito y ya fue abuso sexual y no, tampoco, hay que definir». Lorena Herrera / Cantante