Por poco y ocurre una tragedia a causa del pasajero de una camioneta tipo panel, cuando de manera intencional le movió el volante al conductor, lo que provocó que éste perdiera el control y terminaran por volcarse de manera aparatosa.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 00:00 horas del viernes, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle José Chávez Morado, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, se había registrado la volcadura de una camioneta.
Al lugar del percance se trasladaron los policías viales, quienes encontraron una camioneta Mercedes Benz, tipo vagoneta, modelo 2019, color blanco y placas de circulación del Estado de México, la cual estaba volcada sobre su costado derecho.
Al momento de auxiliar al conductor, que fue identificado como Isaías, de 51 años; así como su acompañante, de nombre José, de 46 años, se confirmó que ambos resultaron ilesos.
De acuerdo a la versión del conductor, al momento de los hechos la camioneta se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte, cuando antes de llegar a la altura de la calle José Chávez Morado, su acompañante José le pidió que diera vuelta hacia su derecha.
Sin embargo, debido a que no hizo caso a la indicación, repentinamente José de manera intencional viró el volante, lo que provocó que perdiera el control y tras proyectarse hacia su derecha, brincó el camellón lateral y terminó por volcarse de manera aparatosa.