Tras provocar un altercado vial, un joven conductor intentó darse a la fuga, pero al poner en marcha su vehículo a exceso de velocidad, terminó por chocar contra dos unidades automotrices, resultando lesionado uno de sus tripulantes.
El aparatoso accidente se registró el domingo a las 20:50 horas, en avenida Héroe Inmortal y esquina con la calle 1812, en el fraccionamiento Jardines de Casa Nueva, hasta donde arribaron policías viales de Aguascalientes.
El percance fue protagonizado por un joven identificado como J. Merced, de 18 años, conductor de una camioneta Nissan X-Terra, color negro y placas de circulación BXK-5199 del estado de Texas, Estados Unidos, mismo que fue detenido por los policías viales.
Se estableció que momentos antes, dicho individuo sostuvo un altercado vial con otro automovilista, al llegar al semáforo que se ubica en avenida Héroe Inmortal y esquina con la calle 1812.
Al momento de intentar retirarse, puso en marcha la camioneta Nissan X-Terra a exceso de velocidad en reversa, lo que provocó que impactara violentamente un coche Chevrolet Chevy, color plata, con placas de circulación ABA-323-C de Aguascalientes, el cual estaba momentáneamente detenido en la parte posterior.
A continuación, se estrelló contra otra camioneta Toyota, color gris y sin placas de circulación, que estaba estacionada.
A raíz de este choque múltiple, resultó lesionado el conductor del vehículo Chevrolet Chevy, identificado como Marco Antonio, de 25 años, quien a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica MAC.