
Una auténtica pesadilla fue la que vivieron los integrantes de un club de motociclismo de Aguascalientes que salieron a una rodada al estado de Jalisco, pues fueron asaltados por un comando del CJNG, quienes los despojaron de una motocicleta deportiva y pertenencias personales.
Las víctimas fueron los integrantes del club “Independientes M.C.” quienes el pasado domingo por la tarde decidieron trasladarse hasta el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco para participar en una rodada deportiva.
El grupo de aficionados a las motos llegó a su destino y recorrió varias calles del municipio de Lagos de Moreno, siendo que más tarde procedieron a retornar a Aguascalientes, por lo que tomaron el libramiento Norte.
Sin embargo, al momento de hacer una escala en una tienda Oxxo que se ubica en la gasolinera de la carretera libre 45 Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, Jalisco, los motociclistas fueron interceptados por cinco sujetos que dijeron ser integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Los sospechosos que viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier pick up, color blanco, los amagaron con pistolas y rifles de asalto, por lo que a varios de los motociclistas los despojaron de teléfonos celulares y carteras con dinero en efectivo e identificaciones.
Uno de los jóvenes intentó escapar, pero los sicarios se lo impidieron y lo despojaron de su motocicleta de pista marca Honda CBR, color blanco con negro y placa de circulación de Aguascalientes.
Los delincuentes escaparon en la motocicleta y en la camioneta Nissan Frontier, luego de que aparentemente fueron alertados de que se aproximaban unas patrullas de la Policía Preventiva de Lagos de Moreno.