José de Jesús López de Lara

Integrantes de una banda de robacoches lograron ser capturados por policías estatales, en los momentos en que intentaban robarse una camioneta Chevrolet Silverado que se encontraba estacionada en calles de la colonia Fátima.
Al verse descubiertos, los dos sospechosos trataron de escapar en una motocicleta, pero tras una persecución fueron interceptados. Se les investiga debido a que pudieran estar relacionados en varios robos de vehículos registrados en la zona norte de la ciudad.
Quienes ya se encentran bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, son dos individuos identificados como Saúl Omar, de 28 años y Alfonso, de 46 años.
Su captura se registró cuando policías estatales los sorprendieron en los momentos en que intentaban robar una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que se encontraba estacionada en la calle San Julián, en la colonia Fátima.
Al verse descubiertos intentaron escapar en una motocicleta Italika, modelo 2000, color verde con blanco y placa de Aguascalientes, por lo que los policías estatales fueron en su persecución y lograron interceptarlos a la altura de la calle Lagos de Moreno, en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur.
Al establecerse que dichos sujetos pertenecen a una banda de robacoches y pudieran estar relacionados en el robo de varios vehículos registrados en esa zona en las últimas semanas, los dos sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado para ser investigados.