Persistente y trabajadora, así es Blanca Contreras

La candidata por el Partido del Trabajo del Distrito VI local, Blanca Contreras González, resaltó que Aguascalientes requiere de representantes de elección popular empáticos y preparados, que sepan resolver las problemáticas sociales actuales. Bajo esa bandera, busca ganar las elecciones en su distrito el próximo 6 de junio.

Esposa y madre de dos hijas, Blanca Contreras es licenciada en Derecho, cuenta con una Maestría en Derecho Penal Procesal. Se define como una mujer persistente y trabajadora. Asuntos familiares la han motivado al incluir dentro de sus propuestas acciones a favor de personas con discapacidad, quienes lamentablemente han quedado marginados de las funciones de los gobiernos en turno. Otra de sus acciones a impulsar en el Congreso del Estado, en caso de ganar los comicios, incluyen actividades a favor de personas enfermas, resolver problemas de abastecimiento del agua, así como impulsar leyes de alto impacto social en el combate a la pobreza, además de buscar una disminución en las dietas y percepciones económicas de los diputados, como parte de la empatía que debería de existir, en estos tiempos donde la economía ha resultado afectada por la pandemia, entre otras acciones más.

La candidata del PT precisó que en campaña ha podido constatar el desánimo del electorado, al ser olvidados por políticos y autoridades, quienes únicamente los frecuentan en tiempos electorales. Por ende, en caso de que los resultados electorales le favorezcan, aseguró mantendrá cercanía constante con sus representados, al indicar que será como una leona defensora de las causas sociales.

“Hay gente dolida ante tanta indiferencia política y eso no se vale, estaremos legislando con base en las necesidades de las personas, que haya empatía entre quienes son representantes de elección popular y el pueblo. Leyes de alto impacto social y mejores salarios es lo que se requiere”, concluyó.