Tras una persecución en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, policías preventivos de Aguascalientes lograron detener a dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta que estaba reportada como robada.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes fueron identificados como Giovanni, de 35 años y su acompañante Óscar, de 25 años.
Su captura se registró cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento VNSA sector “Alameda”, al circular por la avenida Rodrigo Rincón Gallardo, detectaron una motocicleta Suzuki, modelo 2017, color blanco y sin placa de circulación, en la cual viajaban dos personas del sexo masculino.
Al momento de percatarse de la presencia policiaca, el conductor de la moto realizó una maniobra evasiva y trató de darse a la fuga, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lograron darles alcance sobre la misma avenida Rodrigo Rincón Gallardo y esquina con la calle Ignacio Ortiz.
Al momento que el conductor de la moto Giovanni y su acompañante Óscar fueron sometidos a una revisión corporal, no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias. Sin embargo, al solicitar los datos de la motocicleta al sistema “Plataforma México”, se descubrió que había sido robada de la calle Loma Dorada, en el fraccionamiento Bajío de las Palmas.