Un par de ladrones domiciliarios fueron detenidos por oficiales de la Policía Montada, cuando se daban a la fuga con una televisión que habían robado momentos antes.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando los uniformados de la Policía Montada de la SSPM se encontraban realizando labores de vigilancia por el rumbo de las ladrilleras que se localizan en la colonia Che Guevara, cuando en determinado momento recibieron un pedido de apoyo de dos de sus compañeros del Destacamento “Terán Sur” de la Policía Preventiva de Aguascalientes.
Los oficiales reportaron que al estar realizando un recorrido de vigilancia, detectaron a dos sujetos quienes, al ver su presencia, arrojaron al suelo una televisión que llevaban en su poder y se dieron a la fuga corriendo.
Indicaron que aunque fueron en su persecución, los sospechosos se internaron en un camino por donde no les podían dar alcance a bordo de la patrulla.
De esta forma los agentes de la Policía Montada se dirigieron a la zona por donde huyeron los delincuentes y momentos después lograron capturarlos cuando intentaban brincar una malla ciclónica para ingresar a un predio.
Los detenidos fueron identificados como Raymundo, de 40 años y José Guillermo, de 38 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.