Con un cuarto de kilo de marihuana en su poder, un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Constitución, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Se trata de quien responde al nombre de Roberto, de 28 años de edad, a quien los elementos policiacos detectaron cuando viajaba a bordo de una motocicleta en color negro y circulaba a velocidad inmoderada y sin portar el casco de protección, por la avenida Constitución.
Debido a ello los uniformados decidieron darle alcance y le ordenaron que detuviera la marcha, pero lejos de obedecer las instrucciones trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó en el cruce con la avenida Aguascalientes, donde finalmente lograron detener a Roberto.
Cuando dicho sujeto fue sometido a una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 250 gramos de marihuana. Ante tal situación, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.