Un ebrio automovilista provocó una persecución policiaca, tras negarse a ser sometido a una revisión, luego de ser detectado cuando circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes, poniendo en riesgo su propia integridad física y la de terceras personas.
Se trata de un individuo de nombre Paúl, de 24 años de edad, quien al final fue detenido y terminó en las celdas de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Su detención se originó cuando inicialmente, elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, lo detectaron cuando circulaba a velocidad inmoderada, a bordo de un vehículo sedán, en color negro, por la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Del Valle.
Uno de los oficiales le dio alcance, pero al indicarle que sería sometido a una revisión, dicho sujeto trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó en la avenida Juan Pablo II. En ese sitio se logró detener a Paúl, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Cabe destacar que el ebrio individuo iba acompañado de una mujer de nombre Domenica, de 23 años de edad, quien intentó evitar la detención, por lo que al final ella también terminó tras las rejas.