José de Jesús López de Lara

Sigue la violencia en el poblado de Norias de Ojocaliente y cuatro sicarios que viajaban en motocicletas intentaron ejecutar a un joven, a quien dejaron lesionado.
Todo inició a las 03:30 de la madrugada, cuando Aarón, de 18 años, fue interceptado por cuatro sujetos que viajaban en dos motocicletas, sobre la calle Cuarzo y esquina con la calle Agua Marina.
Aparentemente, la víctima los identificó, ya que comenzó a correr hacia su domicilio, motivo por el cual los sicarios le dispararon en varias ocasiones y las balas impactaron en la fachada y portón de una vivienda ubicada en la calle Cuarzo.
Al lugar de los hechos, acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y de la UMAI, quienes localizaron varios casquillos percutidos calibre 40, además de rastros de sangre.
Más tarde, a las 07:00 de la mañana, se notificó a la FGE sobre el ingreso de un joven identificado como Aarón, ya que había resultado herido de bala tras ser agredido en el poblado de Norias de Ojocaliente, por lo que agentes del Grupo Homicidios de la PDI se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.
Durante el operativo realizado por policías preventivos de Aguascalientes, se localizaron abandonadas junto a un arroyo, a la altura del fraccionamiento Colinas de San Patricio, las dos motocicletas que fueron utilizadas por los sicarios, mismas que cuentan con reporte de robo.
Junto a las motos, estaban tirados unos cascos y prendas de vestir, así como una cartulina con un narcomensaje firmado por el CDS, que aparentemente pretendían dejar junto al cadáver del joven al momento de ejecutarlo y en la que se le señala de “chapulín”.