En calles de la colonia España se registró otro intento de ejecución, durante el cual un joven resultó gravemente herido de un balazo en el abdomen. Aparentemente, los agresores iban por un distribuidor de drogas que operan en la zona y el cual logró escapar.
Quien resultó con una herida de bala a la altura del abdomen, es un individuo de nombre Juan Isaías, de 23 años. Cabe destacar que dicho sujeto también es señalado como narcomenudista y entre sus antecedentes penales se detectó que ya ha sido detenido en seis ocasiones previas por delitos contra la salud.
Los sangrientos hechos se registraron el martes a las 23:47 horas, cuando dos sicarios que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, con vidrios polarizados, intentaron ejecutar a un distribuidor de drogas. Sin embargo, la víctima comenzó a correr hacia la calle Andalucía. Fue perseguido por los agresores y uno de ellos comenzó a dispararle en varias ocasiones con una pistola tipo escuadra.
La víctima trató de esconderse en una vivienda que tenía la puerta abierta. Sin embargo, en ese lugar estaba Juan Isaías, quien recibió un balazo en el abdomen y cayó al suelo.
Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, arribando minutos después a la escena la patrulla AG950 de la Policía Estatal, además de la unidad 0919-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes”. De igual forma llegó la ambulancia AGS-027 de Cruz Roja, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
Mientras tanto, los policías estatales como policías preventivos, además de agentes de la Fiscalía General del Estado, implementaron un operativo con el que no se logró dar con el paradero de los agresores. En el lugar de los hechos fueron localizados 4 cartuchos percutidos.