José de Jesús López de Lara

Tras provocar una persecución policiaca, un presunto robacoches fue detenido por policías preventivos de Rincón de Romos, cuando escapaba a bordo de una camioneta pick up que acababa de robar minutos antes.
Cabe destacar que, en su desesperado intento por darse a la fuga, terminó por impactarse contra otra camioneta que estaba estacionada.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE y sujeto a investigación por parte de los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, es un individuo identificado como Paulo Javier, de 33 años.
El miércoles a las 05:30 de la mañana, se recibió un reporte al número de emergencias 911, donde se informaba del robo de una camioneta Chevrolet pick up, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, cuyo propietario la había dejado estacionada afuera de su domicilio ubicado en el municipio de Rincón de Romos.
De inmediato, tanto policías preventivos de Rincón de Romos como policías estatales, implementaron un operativo de búsqueda por la zona y, minutos después, detectaron la camioneta cuando circulaba a exceso de velocidad por la calle Motolinia, por lo que le dieron alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha.
Sin embargo, el sospechoso hizo caso omiso a las indicaciones y trató de escapar, por lo que se inició una persecución policiaca que concluyó en la calle Ruta de la Plata, donde Paulo Javier perdió el control de la unidad automotriz robada y se fue a impactar contra la parte posterior de otra camioneta Chevrolet Cheyenne pick up, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada.

¡Participa con tu opinión!