Un elemento de Vialidad Municipal de Aguascalientes resultó lesionado, luego que se estrelló por alcance contra la parte trasera de un vehículo de alquiler.
Al momento de los hechos, el oficial iba en persecución de los tripulantes de una camioneta, que el pasado jueves cometieron el robo de un catalizador.
El accidente se registró ayer a las 16:00 horas, cuando personal del C5 reportó que a través de las cámaras de vigilancia se había localizado una camioneta que estaba involucrada en un robo registrado un día anterior.
Los tripulantes de esa unidad de motor lograron robar el catalizador de un vehículo estacionado en la vía pública, y enseguida se dieron a la fuga.
La camioneta de los presuntos responsables circulaba por la avenida José María Chávez con dirección de norte a sur, por lo que elementos de Vialidad Municipal, al tenerla a la vista, fueron tras ella.
Sin embargo, a la altura del Centro Comercial Agropecuario, uno de los uniformados que tripulaba una motopatrulla, no guardó su distancia de seguridad prudente y terminó por estrellarse contra la parte trasera de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, por lo que resultó lesionado.
Cabe destacar que mientras otros elementos policiacos lograron detener a los presuntos responsables, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, el uniformado fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, ya que resultó con fractura en una de sus extremidades.