Una persecución policiaca que inició en Aguascalientes y concluyó en el municipio de Jesús María, fue la que provocó un individuo tras ocasionar un percance vial y darse a la fuga.
Al momento de su detención que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, se le encontró droga en su poder, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.
Se trata de quien responde al nombre de Rogelio, de 27 años de edad, quien ayer a las 16:20 horas conducía una camioneta Nissan pick up, en color gris sobre la avenida Independencia, siendo el caso que al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes, provocó un percance vial al chocar contra un vehículo marca Nissan, en color blanco, que era conducido por el señor José Luis, de 36 años de edad.
Lejos de hacerse responsable por los daños provocados, Rogelio trató de darse a la fuga en la camioneta pick up, lo que provocó que elementos de Seguridad Pública Municipal fueran en su persecución y lograron darle alcance sobre la carretera federal número 45, a la altura de la empresa Flex, ya en territorio del municipio de Jesús María.
Al momento que Rogelio fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios con una sustancia granulada con las características propias del “cristal”, así como una pipa para consumir droga.