Un motociclista que estaba alcoholizado provocó una peliculesca persecución policiaca, tras ser detectado por policías viales cuando se desplazaba a exceso de velocidad y por los carriles contrarios del Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, poniendo en riesgo su vida y la de terceras personas.
Quien al final fue detenido y quedó a disposición del Juez Cívico, en la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, es un individuo identificado como Fernando, de 23 años.
Los hechos se registraron durante la madrugada del viernes, cuando policías viales que se desplazaban por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, se percataron que a la altura de la colonia La Soledad, se desplazaba a exceso de velocidad una motocicleta Itálika, modelo 2015, color gris y placa de circulación de Aguascalientes.
Sin embargo, el conductor lo hacía en sentido contrario a la circulación original, por lo que podía provocar algún accidente.
De inmediato los policías viales fueron en su persecución y lograron interceptarlo en el cruce con la avenida Abelardo L. Rodríguez. En ese lugar fue arrestado Fernando, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.