Persecución de altura

Tras una persecución por las azoteas de varias viviendas, policías preventivos de Aguascalientes lograron capturar a un sujeto que intentó cometer un robo en un domicilio del fraccionamiento Morelos I.
Quien no logró salirse con la suya es un individuo de nombre Alfredo, de 45 años. Debido a que no hubo denuncia en su contra, fue trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los hechos se registraron el día de ayer, tras reportarse la presencia de un intruso en el interior de una vivienda ubicada en la calle Congreso de Chilpancingo.
De inmediato acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y el propietario de la casa les permitió el acceso. Ya en el interior, sorprendieron a un sujeto en el patio trasero, el cual intentó darse a la fuga y subió a la azotea.
Los oficiales de la SSPM fueron en su persecución hasta que lo rodearon y al no tener escape Alfredo terminó por entregarse.