Tras una persecución por varias azoteas, fueron detenidos dos sujetos que pretendían cometer un robo domiciliario en un inmueble ubicado en la calle Lucio Blanco, para luego ser puestos a disposición de la autoridad ministerial.
El reporte se recibió a las 06:00 horas de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la calle de la colonia Insurgentes, dos personas de sexo masculino se habían introducido a un domicilio y al ser observados por el propietario del inmueble en el patio de servicio, éste realizó el reporte, por lo que de inmediato se trasladaron oficiales de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes al lugar.
Así, los oficiales se trasladaron al lugar, donde al llegar el afectado detalló lo sucedido, autorizando que los policías ingresaran a la vivienda, iniciándose así una persecución por las azoteas vecinas, logrando darles alcance a dichas personas en la vía pública. De esa manera, quienes se identificaron como Juan de Dios, de 30 años y José María, de 24 años de edad, fueron detenidos.
Finalmente, los dos detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, iniciándose de esta manera una carpeta de investigación en su contra como presuntos responsables de los delitos de allanamiento de morada y daños.

¡Participa con tu opinión!