Luego de una persecución por la carretera que conduce al Bajío de San José, Jalisco, los policías estatales lograron la captura de un presunto distribuidor de narcóticos y le aseguraron 10 envoltorios de metanfetamina.
El sospechoso fue identificado como Juan Daniel, de 47 años y originario de la Ciudad de México, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se llevó a cabo en la carretera estatal No. 36, tramo Los Cuervos, Aguascalientes-Bajío de San José, Jalisco, cuando los oficiales detectaron en circulación un vehículo Nissan Versa, modelo 2016, color blanco y placas de la Ciudad de México.
Dicha unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad y rebasando peligrosamente, por lo que los oficiales fueron en su persecución y, a la altura del kilómetro 6+000, las patrullas lograron interceptar.
Al momento de arrestar al conductor Juan Daniel, los policías estatales procedieron a registrar la unidad automotriz con apoyo del Grupo Canino K9 y fue de esta forma con la que localizaron 10 envoltorios con “cristal”, que dieron un peso de 20 gramos.