Elementos del Destacamento Terán Norte realizaron la oportuna detención de un sujeto que, instantes antes, había cometido un robo tipo cristalazo, logrando apoderarse de un autoestéreo.
Lo anterior fue posible cuando los oficiales, al realizar sus recorridos de vigilancia sobre calles de la colonia Pintores Mexicanos, fueron notificados, vía frecuencia de radio, acerca de un presunto robo en hechos registrados sobre la Avenida José Luis Cuevas y Siglo XXI, luego de que la persona afectada, por medio de la cámara de vigilancia del exterior de su domicilio, se percatara del cristal quebrado de su automóvil Chevy en color oro con placas de circulación ADH857A de Aguascalientes. Por lo anterior, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar, donde efectivamente encontraron un vehículo dañado, logrando ver que un sujeto se daba a la fuga. Fue así que, en el cruce de la calle Juan Soriano y avenida Siglo XXI, fue interceptado quien dijo llamarse David, a quien, al proceder a realizarle una inspección preventiva, se le encontró, en el interior de una mochila, un autoestéreo en color negro, mismo que enseguida fue reconocido por el propietario del vehículo antes afectado.
Por lo anterior, el sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.