CDMX.- El Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dio luz verde para el inicio del rodaje de la nueva cinta de Omar Chaparro.
Asimismo, advirtió a sus agremiados no trabajar en el próximo proyecto de Michael Bay por no haber llegado todavía a ningún acuerdo con la producción.
Pese a que desde el 12 de junio, el condado de Los Angeles autorizó la reanudación de producciones de cine y televisión, con sus debidos protocolos de seguridad para protegerse del COVID-19, el gremio ha sido selectivo para permitir que sus miembros participen en una filmación que no cumpla con estos.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, se prevé que sea el lunes cuando comiencen los trabajos de 7th & Union, con las actuaciones de Omar Chaparro y Edy Ganem.
“Grandave Capital y Broken English Productions (productoras) están realmente agradecidas de que SAG-AFTRA trabaje con nuestro equipo para establecer protocolos de seguridad sólidos ante el COVID-19, un sindicato realmente dedicado a que sus miembros vuelvan a trabajar en estos tiempos sin precedentes”, dijo Broken English Productions en un comunicado.
Mientras que Songbird, un thriller pandémico dirigido por Bay (Transformers), recibió, el jueves, la notificación de “No Trabajar” por parte del Sindicato de Actores (como se le conoce comúnmente). (Staff/Agencia Reforma)