Al intentar atrapar un ave que se le había escapado de una jaula, un hombre se lesionó accidentalmente al clavarse un barrote del barandal de su domicilio, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Los hechos se registraron ayer a las 15:24 horas, en un domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre, en la colonia ex Ejido Ojocaliente. Inicialmente elementos de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes atendieron un reporte de una persona atrapada entre los barrotes del barandal de un domicilio.
Sin embargo, al revisar al lesionado de nombre Sergio Alejandro, de 52 años de edad, se percataron que tenía incrustada su extremidad superior derecha en un barrote metálico del barandal, presentando un orificio de entrada en la palma de la mano, con orificio de salida en el dedo medio.
Por tal motivo para poder liberarlo se solicitó la intervención de elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes realizaron cortes precisos a la estructura metálica, a fin de liberarlo de manera segura.
Después de varios minutos se logró liberar al señor Sergio Alejandro, quien posteriormente fue trasladado por los socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana a recibir atención médica a un nosocomio.