Mucho tiempo paradas en temas de competencias regionales, pero Andrea´s Soccer mantiene un nivel destacado dentro del futbol femenil y lo demostró este fin de semana consiguiendo un debut positivo en la Liga de Futbol del Bajío sumando sus primeros tres puntos de la temporada fuera de casa, lo cual hace aún más valioso este primer triunfo.
Andrea´s visitó a Petateras de Villagrán en una doble cartelera ya que en primera instancia se midieron las categorías Sub-16 en juego de preparación. Las aquicalidenses simplemente arrasaron con su rival triunfando fácilmente con marcador de 4-0, Montserrat Estrada marcó en dos ocasiones, Aidé Rodríguez y Karol Gabilondo marcaron un gol cada una sellando una goleada importante para las más pequeñas del equipo que ya tienen una calidad que les permite sacar estos resultados.
Ya en el torneo oficial, los equipos mayores de ambos conjuntos se midieron. Este partido fue más cerrado que el primero ya que todas las jugadoras tienen un nivel más alto causando paridad en el terreno de juego. Afortunadamente para las chicas de Andrea´s Soccer Karen Falcón y la goleadora Odalys Balderas se hicieron presentes en el marcador firmando un peleado 2-0 que le costó mucho esfuerzo a las de Aguascalientes que estuvieron batallando a lo largo de todo el partido para sacar el resultado.
Además de la victoria que significa ponerse entre las líderes en la primera semana de competencia, Andrea´s Soccer también tuvo buenas noticias desde su cantera ya que cinco jugadoras debutaron en la liga siendo Aidé Rodríguez, Esmeralda Benítez, Violeta Olmos, Jaqueline Velázquez y Karen Falcón las que dieron sus primeros pasos dentro del terreno de juego. Ahora el equipo regresará a Aguascalientes para seguir preparándose de cara a la siguiente semana recordando que será cada fin de semana este torneo en el que el objetivo final es la cima.