Un vehículo “fantasma” arrolló a una persona del sexo masculino que perdió la vida, luego que intentó cruzar sin precaución la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la planta automotriz Nissan Mexicana 1.
Se presume que al momento de los hechos el ahora occiso se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
El reporte se recibió en los servicios de emergencia a las 00:10 horas y hasta el lugar del accidente arribaron los socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron a una persona del sexo masculino sin signos de vida. A poca distancia se localizaron dos botellas que contenían bebidas embriagantes.
El ahora occiso vestía una playera en color blanco, pantalón color negro y tenis color blanco; aparenta una edad de entre 40 y 45 años, es de complexión moreno, pelo negro y barba de varios días.
Se presume que intentó cruzar sin precaución la carretera federal número 45 Sur, a pesar de que a pocos metros de distancia se ubica el puente peatonal de la empresa automotriz japonesa.
Al encontrarse en los carriles de circulación de sur a norte, fue arrollado por un vehículo de características desconocidas, cuyo conductor se dio a la fuga.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.