Perdió rumbo en El Picacho

Los Bomberos Municipales de Jesús María, personal de Protección Civil Municipal y socorristas de Cruz Roja, rescataron a una persona del sexo masculino que desde hace varios días se había extraviado.
La víctima fue localizada en el Cerro de “El Picacho” y debido a que llevaba cuatro días sin probar alimento, presentaba una deshidratación y desnutrición.
Fue el pasado domingo por la tarde, cuando unas personas que se encontraban escalando el Cerro de “El Picacho”, se encontraron con un hombre identificado como Alfredo, de 34 años, con domicilio en el poblado de Norias de Paso Hondo, quien les pidió ayuda, ya que estaba perdido.
Por tal motivo se comunicaron al número de emergencias 911 y hasta el kilómetro 12.5 de la carretera federal No. 70 Poniente acudieron los Bomberos Municipales de Jesús María en la unidad B1, además de una unidad de Protección Civil. Posteriormente, en la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja, el señor Alfredo fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El hombre argumentó que llevaba cuatro días extraviado y que en ese lapso tiempo sólo había ingerido un yogurt.
Agregó que el jueves pasado caminaba por el rumbo de la carretera federal No. 71 que conduce al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, cuando se internó entre el monte y se extravió, por lo que comenzó a deambular sin rumbo fijo, hasta que el domingo se encontró a unas personas que le informaron que se encontraba en el Cerro de “El Picacho”, por lo que les pidió ayuda.