Un automovilista que conducía en estado de ebriedad sufrió un accidente al chocar contra una de las columnas de concreto que se localizan en el puente vehicular inferior de la avenida Adolfo López Mateos Poniente, a la altura del Centro Comercial Expo Plaza.
Quien resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no ameritaron su traslado a un nosocomio, fue el señor Héctor Rubén, de 56 años de edad.
El percance fue reportado a las 02:30 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
El conductor Héctor Rubén recibió los primeros auxilios, ya que presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Sin embargo, fue detenido por los uniformados, ya que se comprobó que conducía en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Se estableció que Héctor Rubén conducía un vehículo Ford en color rojo y circulaba sin precaución por la avenida Adolfo López Mateos Poniente.
Al ingresar al puente vehicular inferior que se ubica a la altura del Centro Comercial Expo Plaza, perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo, por lo que terminó por chocar de frente contra una de las columnas del camellón central.

¡Participa con tu opinión!