CDMX.- Rebecca de Alba comentó en una entrevista con una revista de circulación nacional que perdió varios bebés y uno de ellos era de Ricky Martin.
La conductora abrió su corazón en un video de casi 5 minutos en el que narra cómo fue su relación con el cantante, ahora abiertamente gay.
“Nosotros quisimos hacer una familia, obvio tener nuestros hijos, entonces quedé embarazada y lo perdimos, digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente.
“Estuve con él porque conectamos, él tenía 18 y yo 24, fuimos muy amigos y la amistad se convirtió en ser pareja, yo creo que él vivió su proceso, un día decidió que no quería estar con ninguna mujer”, dijo.
A sus 56 años la originaria de Zacatecas se siente plena y no necesita ni una pareja ni hijos para ser feliz.
“Hubo un momento en mi vida en que ya elegí, por circunstancias de la vida y de edad, que ya no iba a arriesgarme a ser mamá, pero tuve varias pérdidas.
“Sí quedé embarazada en varias ocasiones y todos los perdí, claro que quise ser mamá y lo de los hijos decidí que iba a tener hijos con estas parejas y no se dio, no es una tragedia, no es un horror, es la vida, la vida es sabia…”, agregó.
Actualmente De Alba y Martin siguen siendo amigos. (Staff/Agencia Reforma)