Una pareja ya no se tiene tanto cariño, debido a que en un hotel ubicado en la zona Centro de la capital, un varón agredió a su pareja. El hecho se registró cuando oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Centro y del Grupo Ciclopolicías acudieron a un llamado de auxilio que se recibió desde un hotel ubicado en el cruce de las calles Victoria y Guadalupe. Se manifestó que al interior de una de las recámaras se escuchaban gritos, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar del reporte.
Al arribar, dieron cuenta que paramédicos de la Cruz Roja ya se encontraban en la hospedería, ya que estaban atendiendo a una mujer de 29 años que presentaba sangrado en sus partes íntimas. Aunque esto último no se debía a alguna lesión, sino a su periodo.
La afectada relató que hace dos meses fue violada por su ex esposo, por lo que su actual pareja reaccionó de forma violenta, por lo que tuvo que ser tranquilizado por los oficiales.
Los paramédicos pudieron realizar su labor tras haber tranquilizado al sujeto, destacando que la agraviada no requeriría traslado a nosocomio alguno. Por su parte, los oficiales orientaron a la mujer para que presentara denuncia ante la autoridad ministerial en contra de su ex esposo por la violación.

¡Participa con tu opinión!