Un sujeto que se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas fue detenido por elementos municipales, luego de ser señalado de allanamiento de morada y daños a la propiedad. Se trata de quien responde al nombre de José Daniel, de 33 años de edad, quien se encuentra ya en la Fiscalía General del Estado.
Fue durante la madrugada de ayer, cuando los oficiales atendieron el reporte en el que solicitaban su intervención debido a que en una vivienda ubicada sobre la calle Lirima, en el fraccionamiento Villa Montaña, un agresivo sujeto pretendía ingresar a la fuerza al mismo. En respuesta, se trasladaron al lugar, donde, al llegar, una mujer detalló que, instantes antes, su pareja, con quien sostuvo una discusión, había ingresado por la fuerza a su domicilio, dañando por completo la protección y marco de la puerta principal para luego amenazarla de muerte a ella y atentar verbalmente contra la integridad física de sus hijos.
Aunque el presunto responsable puso resistencia al arresto, finalmente fue capturado y presentado ante las autoridades correspondientes.

¡Participa con tu opinión!